OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del agradecimiento, el 11 de enero, desde POSITIVAT queremos aprovechar esta efeméride para presentar en sociedad el “Proyecto Gratitud”.

Uno de los principales objetivos de esta iniciativa es divulgar los conocimientos e investigaciones realizadas en el campo de la Psicología Positiva sobre el constructo de la gratitud. Conocer qué beneficios nos aporta, cómo aplicarla en nuestro día a día (en el ámbito laboral, personal y social), y sobretodo, ser consciente del impacto positivo que generamos con estas prácticas basadas en la evidencia científica.

La primera acción que incluye el proyecto es la campaña de concienciación “agradece”. Está centrada en el contexto sanitario al ser el único ámbito que tiene regulado de forma expresa el registro y uso de hojas de agradecimiento.

El objetivo de la campaña, lanzada a nivel nacional, es dar a conocer a la ciudadanía la existencia de estas hojas de agradecimiento, en qué comunidades autónomas están presentes e invitarles hacer uso de ellas. La campaña incluye vídeos promocionales, cartelería impresa, contenido en redes sociales y una web especializada con toda la información de interés.

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